martes, 7 de septiembre de 2010

LA MEMORIA DE JUAN "EL CURA" NO SE OLVIDA EN VERANO

A pesar de que estamos en verano y todos nos dispersamos un poco, no queremos dejar que caiga en el olvido el HOMENAJE que este Barrio aún debe a nuestro GRAN COMPAÑERO Y AMIGO JUAN y por el que seguimos trabajando.

Se siguen recogiendo firmas, se sigue recaudando dinero, los miembros de la Junta de la Asociación de Vecinos siguen contactando con diferentes escultores para la realización del busto que honre su memoria, Juan Carlos Cabria sigue trabajando en glosar toda la documentación para la solicitud ante el Ayuntamiento del nombramiento de Juan como Hijo Adoptivo de esta ciudad, así como la preparación de un documento de adhesión a esta petición para enviarselo a diferentes Asociaciones  de todo tipo y Agrupaciones Culturales.

Y además de todo esto, se sigue manteniendo esta iniciativa en el candelero, apoyándonos en los medios de comunicación que quieren hacerse eco de este esfuerzo. Por este motivo, aquí dejamos un enlace a la noticia aparecida en el periódico regional "El Diario Montañés"  del pasado domingo 5 de Septiembre. http://www.eldiariomontanes.es/v/20100905/torrelavega/destacados/barrio-covadonga-olvida-cura-20100905.html.

JUAN, ¡¡ SIEMPRE SEGUIRÁS ENTRE NOSOTROS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario