miércoles, 2 de marzo de 2011

RECONOCIMIENTO COMO HIJO ADOPTIVO DE TORRELAVEGA A JUAN "EL CURA"

Colgamos aquí el enlace a esta noticia aparecida hoy el el periódico "El Diario Montañés"  haciéndose eco de la próxima concesión a Juan Gonzalez Maestro, nuestro añorado y querido Juan (o Pepín para los de su pueblo) del título de Hijo Adoptivo de Torrelavega.

No podemos más que alegrarnos por este hecho dado que Juan es más que un digno merecedor de tal distinción en función de los innumerable méritos que durante su estancia en nuestra ciudad y desde este barrio fue haciéndose acreedor.
Con su labor cotidiana en las distintas plataformas desde las que ejercía su trabajo, fue haciendo ciudad, barrio, parroquia más solidaria, más social , más fraternal y no sólo con aquellos que comulgaban con su ideología y/o creencias, si no abierto a todos y con todos.

Desde esta Asociación agradecemos el esfuerzo que entre todos hemos realizado para conseguir este justo y más que merecido reconocimiento así como no podemos de dejar de agradecer a Juan el que nos obsequiara con su testimonio y su ejemplo de compromiso durante tantos años. GRACIAS JUAN, SIEMPRE SEGUIRAS SIENDO NUESTRO GRAN REFERENTE.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20110302/torrelavega/otras-noticias/fraile-fallecido-pasado-sera-20110302.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario