jueves, 17 de noviembre de 2016

XXVIII SEMANA DE ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE DEL BARRIO COVADONGA


El próximo lunes 21 de Noviembre dará comienzo la 28 Semana de Ecología y Medio Ambiente del Barrio Covadonga. La Asociación de Vecinos, el Grupo Scout Covadonga y Ecologistas en Acción, queremos invitaros a una interesante semana repleta de temas de plena actualidad.
Al igual que en años anteriores, hemos intentado que el programa de esta 28 edición contenga charlas y coloquios que aborden temas que nos afectan a todos a nivel local y regional pero también nacional. Se comenzará la semana abordando la movilidad de la Cuenca del Besaya y el Polígono de las Excavadas donde el Ayuntamiento de Torrelavega ha aprobado recientemente la construcción de un parque tecnológico, el miércoles se tratarán los Incendios Forestales en Cantabria, su problemática y sus posibles soluciones, y el jueves y viernes estarán destinados al tema de “la basura, un problema o una oportunidad” y la “economía y energía”.
 Os invitamos como cada año a participar cada tarde, a partir de las 19.30h, en los Bajos de la Parroquia del Barrio. La semana concluirá con una actividad el sábado para los más jóvenes dedicada a analizar el agua del arroyo de La Viesca, dentro del Proyecto Ríos Cantabria, y con una marcha el domingo, en la que disfrutaremos de la Senda Fluvial del Nansa, y a la que podréis apuntaros durante toda la semana, siendo en ambos casos actividades totalmente gratuitas.
¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario