lunes, 19 de julio de 2010

APOYO POPULAR HOMENAJE "JUAN"

En la Asamblea Popular, celebrada el pasado mes de junio, con motivo de la muerte de Juan José González Maestro, "Juan el Cura", se acordó dar los pasos necesarios, para que tanto su persona como su labor en este Barrio y en toda la ciudad, no cayera en el olvido.

Entre las muchas propuestas que surgieron, ahora es el momento de trabajar en dos de ellas:

  • Colocar un busto con su figura en el Barrio 
  • Solicitar al Ayuntamiento de Torrelavega, se le conceda el reconocimiento de Hijo Adoptivo.

Para conseguir esto, es necesaria la colaboración de todos, que podéis hacer efectiva de la siguiente forma:

  • Recogida de Firmas: Coloca tu firma junto con las del resto de vecinos del Barrio Covadonga, Campuzano  y Torrelavega para apoyar la figura de Hijo Adoptivo. Para ello, durante el mes de Julio y en diversos días y horarios, se establecerán puntos de recogida de firmas en diversos lugares, tanto del Barrio Covadonga, Campuzano y centro de Torrelavega.
  • Recaudación de Fondos: Aporta lo que puedas para lograr un busto digno que nos recuerde su figura. Para ello, si te acercas a las oficinas de Caja Cantabria de Campuzano y Barrio Covadonga, así como a la sucursal del Banco Santander del mismo Barrio, sólo diciendo que quieres aportar tu donativo para el "homenaje a Juan",  te lo ingresarán en las cuentas habilitadas para ello. 
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en comentárselo a cualquiera de los miembros de la junta de la Asociación de Vecinos "Besaya". 

¡¡ ENTRE TODOS, COMO SIEMPRE, LO LOGRAREMOS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario