martes, 27 de julio de 2010

HOMENAJE A JUAN ("PEPIN") POR LOS VECINOS DE SU PUEBLO

Nos hacen llegar los vecinos, amigos y paisanos de Juan, para ellos siempre "Pepín",  una información sobre un homenaje que le tributarán el próximo sábado 31 a las 20,00 horas en Barruelo de Santullán (Palencia). Dice así:

Como véis por recorte del programa que os envío, el próximo día 31 haremos un "Pequeño Homenaje" a nuestro querido Pepín-Juan en su pueblo de Barruelo. Pretendemos también darle a conocer a sus paisanos en su rica y variada personalidad. Forma parte de una Semana Cultural en Barruelo y esperamos que la gente participe y rinda homenaje a quien verdaderamente se lo merece. Por otra parte será una buena ocasión para encontrarnos los amigos de Juan.
Hasta el sábado. Alfredo

Contará con la participación, junto a otros dos amigos de Juan-Pepín, de nuestro vecino y compañero Juan Carlos Cabria, quien estamos seguros que hará una completa evocación de la gran figura que fue para todos nosotros este gran amigo que nos dejó.

Os adjuntamos el díptico que ha editado la organización e invitamos a todos los vecinos del Barrio, Campuzano y Torrelavega a que se unan a otro acto más en recuerdo de Juan Gonzalez Maestro "Pepín".

No hay comentarios:

Publicar un comentario